Patriots y compañía, en busca de ser los máximos ganadores de la NFL

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Al arranque de la temporada 2001, los Patriotas de Nueva Inglaterra no tenían anillos de Super Bowl. Ahora, tras formar una dinastía de la mano de la dupla entre Tom Brady y Bill Belichick, están a un campeonato de ser los máximos ganadores en la historia de la NFL, junto con los Acereros de Pittsburgh, con seis títulos.

Los ‘Pats’ lucen con lo necesario como para repetir como los monarcas de la Liga y, en caso de lograrlo, serían los primeros que ganan Super Bowls consecutivos desde la temporada 2005-2006, siendo precisamente ellos los que obtuvieron dichos honores en aquella ocasión.

Sin embargo, a pesar de que los Patriotas lucen como favoritos, los Acereros buscarán evitar que los alcancen en campeonatos de Super Bowl, esperando proclamarse como campeones para subir la cifra máxima a siete y así volver a separar distancias con respecto a Tom Brady y compañía, además de también situarse aún más lejos de los Vaqueros de Dallas.

Ben Roethlisberger ha dado guiños sobre un posible retiro de la NFL, por lo que la campaña que viene será de gran importancia para los ‘Steelers’, ya que podría ser la última oportunidad en la que cuenten con los servicios de ‘Big Ben’ y, por ello, darán todo sobre el emparrillado, sumado a que el propio pasador vería en un campeonato la forma perfecta de decir adiós al futbol americano profesional.

Por otra parte, los Vaqueros llegan a la campaña 2017 con el sello de favoritos luego de la gran exhibición que tuvieron el año pasado, comandados por los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, por lo que también se encuentran al acecho de los Acereros y podrían compartir el liderato en la tabla de anillos de SB.

Un equipo que aún ve de lejos a los líderes, pero que luce fuerte como para ampliar su palmarés son los Raiders de Oakland, que disputarán la campaña con el quarterback Derek Carr sano y con la adición del corredor Marshawn Lynch, quien llegará a equilibrar el juego aéreo con el terrestre y hará de los ‘Malosos’ un equipo de temer, peleando al tú por tú en una Liga que promete ser estelar.

Comenta esta noticia!