Patriots vence a Bears y se mantiene en la cima de la AFC Este

Por: , 21 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los New England Patriots se impusieron de visita 38-31 a los Chicago Bears, con lo que tomaron la cima de la División Este de la Conferencia Americana, tras la derrota de los Miami Dolphins.

En la primera serie ofensiva, Patriots inauguró la pizarra con un touchdown aéreo de parte de Tom Brady a Julian Edelman. Sin embargo, aún en el primer cuarto, los Bears tomarían la ventaja con un gol de campo de 46 yardas y con una escapada de Michael Trubisky hasta las diagonales.

Ya en el segundo cuarto, Chicago aumentaría su dominio con un acarreo de Jordan Howard para poner el marcador 7-17. Afortunadamente para los de Bill Belichick recortarían la distancia casi inmediatamente con un regreso de patada de 95 yardas para el touchdown de Cordarrelle Patterson.

Los Patriots se irían al descanso con la ventaja 21-17, luego de un pase corto de Brady para James White

Iniciando el tercer cuarto, los Bears recuperarían la superioridad con un envío de Trubisky para Cohen. Las acciones se igualarían con un gol de campo de Gostkowski de 29 yardas.

New England volvería arriba en el marcador, gracias a un bloqueo de patada de despeje que Kyle Van Noy se encargó de llevar a tierra prometida.

Para el último cuarto, los Patriots alcanzarían los 38 puntos con un pase de Brady para White. Los Bears no se darían por vencidos y con un envío de Trubisky a Burton mantuvieron la distancia de siete unidades.

En los últimos segundos del partido, los Bears intentaron igualar el marcador, pero se quedaron a una yarda del touchdown, luego de un ‘Hail Mary’ que cayó en las manos de Kevin White.

Pese a la gran actuación de las ofensivas, las defensivas también hicieron su trabajo al conseguir dos balones sueltos, tres intercepciones y una patada de despeje bloqueada.

Comenta esta noticia!