Patriots-Raiders en México sería en horario estelar

Por: , 18 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Domingo 19 de noviembre en horario estelar (19:30 horas), ésa será la posible fecha y hora para el partido entre los Oakland Raiders y el actual Campeón de la NFL, los New England Patriots, en el Estadio Azteca.

Como adelanta el Diario Pásala, el tercer partido de temporada regular en México -segundo al hilo- se moverá de lunes a domingo, además de que todo apunta a que será nocturno por las condiciones climáticas de la CDMX.

Será este jueves cuando la Liga anuncie su calendario para la campaña 2017-18 y se haga oficial la fecha para el encuentro de México, el cual será el segundo Sunday Night Football fuera de Estados Unidos, así como el segundo disputado en el Estadio Azteca, ya que en la temporada 2005, durante la Semana 4 (2 de octubre), los Arizona Cardinals recibieron administrativamente a los San Francisco 49ers, a quienes derrotaron por marcador de 31-14.

El año pasado, en el regreso de la NFL a nuestro país en horario estelar de lunes, los Raiders vencieron 27-20 a los Texans.

Por su parte, ésta será la segunda visita de los Patriots a México (primera en la pretemporada de 1998), siendo también la primera vez que el Campeón juega fuera de EU.

Comenta esta noticia!