Tom Brady lanzó para 276 yardas y tres anotaciones este domingo y los Patriots aseguraron la localía en los playoffs de la AFC al vencer a los Dolphins, 35-14.

New England tomó la ventaja 20-0 en la primera mitad y evitó el intento de remontada de Miami con la ayuda de una recepción de touchdown de 77 yardas de Julian Edelman y un balón suelto devuelto 69 yardas por el apoyador Shea McClellin.

Los Patriots (14-2), que ya habían asegurado un descanso en la primera ronda, se convirtieron en el noveno equipo desde 1972 en terminar invicto como visitante durante la temporada regular.

Los Dolphins (10-6), que perdieron por segunda vez en los últimos 11 partidos, ya se habían ganado un boleto como comodín y jugarán su primer partido de postemporada desde el 2008 el próximo fin de semana en Pittsburgh.

Los Patriots habían perdido sus últimos tres partidos en Miami.

Brady completó 25 de 33 pases sin intercepciones, Edelman estableció una marca personal con 151 yardas en ocho recepciones.

Matt Moore de Miami, quien inició en el lugar del titular lesionado Ryan Tannehill, completó 24 de 34 pases para 205 yardas.