Panamá saca ‘punto de oro’ en Costa Rica

Por: , 09 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Selección de Costa Rica se estrelló este jueves contra la muralla defensiva de una Panamá, que se lleva un valioso empate sin goles de suelo tico en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Los locales asumieron la responsabilidad de atacar, pero pese al asedio al que sometió a Panamá en la primera media hora de partido no encontró la llave para abrir el cerrojo planteado por los de Bolillo Gómez.

Apenas iniciada la segunda parte, Gabriel Gómez tuvo la ocasión más clara para los visitantes, cuando recibió solitario un pase cerca del punto de penalti, pero su remate se fue encima de la portería de Navas.

Sin poder vulnerar el bloque defensivo rival, el panorama para Costa Rica se complicó todavía más al 54′ con la expulsión del defensa Giancarlo González, provocada por un intercambio de golpes con Román Torres en un tiro de esquina.

Panamá parecía satisfecho con el empate y mantuvo su orden defensivo, sin tomar mayores riesgos, mientras los ticos no perdieron su afán por ganar el partido y siguieron apostando por la velocidad de Campbell y Venegas.

En los últimos minutos, Penedo salvó en dos ocasiones a la visita en remates de Campbell, Torres y Borges.

Tras cinco jornadas de la eliminatoria, Costa Rica suma ocho puntos y sigue segundo detrás de México (13), mientras que Panamá alcanza las seis unidades y en este momento es el dueño del repechaje.

Comenta esta noticia!