Eli Manning lanzó para 300 yardas y cuatro touchdowns y los Gigantes de Nueva York apalearon 45-14 a Washington en el inicio de la Semana 4 de la NFL.

El dominio visitante en el FedEx Field fue tal que los locales sólo pudieron anotar un par de touchdowns en todo el juego. Los Gigantes lograron dos anotaciones consecutivas, ambas gracias a Larry Donnell, quien tuvo a Manning como cómplice con pases de cinco y seis yardas, respectivamente.

Washington rompió su cero en el partido tras un pase de 18 yardas de Kirk Cousins a Andre Roberts. El 21-7, cuando se jugaba el tercer cuarto, contó de nuevo a Larry Donnell como protagonista, esto después de un lanzamiento de seis yardas de Eli Manning. Antes descanso, la ventaja de los Gigantes se amplió a 24-7 gracias a un gol de campo de 29 yardas de Josh Brown.

En la segunda mitad, Washigton logró una anotación con el acarreo de 20 yardas de Alfred Morris, sin embargo, los visitantes llegaron a las diagonales en tres oportunidades más, e incluso Manning logró un touchdown en acarreo de una yarda.