Padre de Marco Fabián pensó que lesión podría retirar a su hijo

El progenitor indicó que su vástago pudo haber terminado su carrera ya que era una lastimadura seria en la cadera

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Marco Fabián pasó un momento muy difícil cuando tuvo una lesión en la cadera que lo dejó fuera de las canchas por meses y su padre contó que pudo haber dejado el futbol, debido a la gravedad de su dolencia.

“Nos sorprendió esa lesión, porque cuando Marco se fue de México tras pasar unos días de vacaciones en diciembre ya iba con una dolencia, él me decía que cada vez que terminaba de jugar o entrenar le dolía la espalda. En el receso que tomó el equipo por Abu Dhabi tuvo un choque y pensamos lo peor, Marco estuvo muy mal, se deprimió porque fue una lesión seria, yo que fui futbolista incluso hasta pensé que esto pudo haberlo retirado”, dijo Marco Fabián padre en entrevista para el portal en español de la Bundesliga.

El progenitor del exjugador de Chivas destacó el hecho de que su hijo ha tenido un crecimiento completo en Europa, tanto futbolístico como personal, pues en un año aprendió a hablar inglés y alemán.

“Desde que Marco estaba en Chivas y desde niño él siempre soñó con jugar en Europa, nunca se quitó ese pensamiento. Siempre lo que ha tratado de hacer lo ha podido, ha tenido obstáculos pero los ha superado; por eso estoy muy orgulloso de él. Ha tenido un crecimiento muy importante en Europa, en un año ya aprendió hablar perfectamente el alemán y también el inglés”, indicó.

Después de su lesión, Marco Fabián regresó al Eintracht Frankfurt y ha anotado un total de 4 goles y ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Bundesliga.

Comenta esta noticia!