Ochoa es el más goleado en España, pese a ser el mejor atajador

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La aventura de Guillermo Ochoa con el Granada ha tenido más sinsabores que alegrías. Y es que si bien dejó la inactividad que vivió en el Málaga, con los nazaríes el arquero mexicano no la ha pasado nada bien en la temporada.
Y es que con el Granada, Paco Memo suma 62 goles en contra, lo que lo convierte en el portero que más anotaciones ha permitido en la Liga de España.

Sin embargo, pese a esa estadística, el equipo del seleccionado Tricolor no es el más goleado de la Liga ibérica, ya que en ese rubro lo supera el colero Osasuna, que ha recibido 69 tantos.

Aunque los de Pamplona han rotado a su portero, es por ese motivo que no aparece el nombre de sus guardametas como unos de los más goleados de toda Europa.

Pero no todo es negativo para Paco Memo, ya que el examericanista también encabeza la lista de los porteros que más ataja, ya que con sus 117 intervenciones es quien más veces ha evitado que el balón entre en su portería.

Esto se debe a que a lo largo de los partidos, la defensa de los nazaríes ayuda poco al mexicano, por lo que queda expuesto y constantemente está trabajando para evitar la caída de su marco.

Ochoa es uno de los tres jugadores que han disputado todos los minutos de La Liga, con 2 mil 610 de estas 29 jornadas, junto a los también porteros Adán, del Real Betis, y Rulli, de la Real Sociedad.

Pero a diferencia de sus colegas, el mexicano tiene más trabajo que los otros dos durante sus partidos, ya que ellos solamente han permitido 46 y 40 goles, respectivamente.

Comenta esta noticia!