Cecilio Domínguez, nuevo refuerzo del América, llegó este sábado a la Ciudad de México para unirse al club azulcrema, y durante su arribo habló sobre la camiseta de Pumas que presumió en un video de sus redes sociales y aceptó que antes de llegar a México no tenía problemas con portarla, sin embargo, de ahora en adelante no la volverá a usar.

“Cuando yo estoy en un país y juego por un club, no me voy a poner la camiseta de un equipo de Paraguay, pero de otros sí. No tenía problema porque todavía no sabía nada. La camiseta de Pumas me la regaló mi amigo Darío Verón, que estamos en la selección, así que la quería usar.

“Yo tengo muchisimas camisetas de varios jugadores de México, así que de ese lado no tengo problema, pero ahora que llegué a América obviamente no la voy a usar”, dijo el paraguayo a los medios.

Además, Domínguez aceptó que jugar con las Águilas es un sueño, ya que lo considera un equipo “muy grande”, y reveló que el conjunto azulcrema es el dueño del 80 por ciento de su carta.

Cecilio también aprovechó para hablar sobre el problema legal que enfrentó en su país, luego de que su exesposa, Johana Fleitas, lo demandara por agredirla física y sexualmente en 2016.

“La mayoría de las cosas que se dijeron en Paraguay eran mentira, la verdad es que primeramente no se me arrestó. Tuve que estar en una audiencia a las 11 de la mañana, pero yo estaba a 400 kilómetros de donde tenía que estar, pero después en la tarde pude asistir”, explicó el jugador.