No hay una receta para detener a Neymar: Carvajal

El defensa del Real Madrid confía en que el delantero brasileño del PSG no tenga un buen día

Por: , 11 de febrero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid que será la gran ausencia en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League ante el PSG, señaló que no hay receta para frenar a Neymar.

“No sé quién jugará. Para jugar contra Neymar no hay una receta para pararlo, solo esperar que no sea su día”, expresó Carvajal que no podrá ver acción debido a tras la decisión de UEFA de mantener el segundo partido de sanción al interpretar que forzó una amarilla para pasar limpio a los octavos de la competencia.

Asimismo, el defensa comentó que no hay un claro favorito y espera una eliminatoria pareja que no se decidirá en la ida en el Santiago Bernabéu.

“No hay favoritos en un duelo así. La eliminatoria es muy igualada, son enfrentamientos que se deciden por pequeños detalles. Intentaremos no cometer errores y estar acertados dentro del área”, manifestó.

Por último, Carvajal reconoció que no han tenido un buen año, sin embargo, ante el PSG buscarán dar lo mejor de cada uno.

“Somos autocríticos y sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor año. Todos podemos dar más de nosotros mismos y el miércoles lo vamos a dar todo en el campo”, finalizó.

Comenta esta noticia!