NFL evitaría protestas de jugadores durante himno dejándolos en vestidor

La National Football League propondría que los protagonistas no salgan al campo hasta después de entonar el cántico patrio

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A lo largo de la temporada 2017 de la NFL, la ceremonia del himno nacional de Estados Unidos ha sido una plataforma para que los jugadores de los 32 equipos de la liga protesten en contra de algunos conflictos sociales que vive el vecino del norte tales como el racismo.

Ante tal situación, los directivos de la poderosa organización de futbol americano han puesto en tela de juicio si los elementos de los conjuntos deberían permanecer en el vestidor al momento de escucharse las notas del himno estadounidense.

De acuerdo con el Washington Post, para la campaña 2018, la NFL llegaría a un acuerdo para que ningún jugador esté sobre el emparrillado al momento del himno, esto en caso de que las protestas continúen en lo que resta de la temporada 2017.

La decisión sería tomada con el único fin de que los jugadores no le falten al respeto a las notas musicales del símbolo patrio de la unión americana.

Durante este certamen 2017 de la National Football League, jugadores de lo 32 equipos han rendido protestas durante este emotivo momento patrio previo al inicio de los partidos

El presidente Donald Trump ha condenado enérgicamente el accionar de los jugadores, e incluso pidió hace unos días se tomarán medidas más drasticas contra Marshawn Lynch, elementos de los Raiders de Oakland quien durante el partido frente a Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca,permaneció sentado en el himno de Estados Unidos y de pie en el de México.

Comenta esta noticia!