#NFL Dallas abre con Miami pretemporada 24-20

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El tiempo de espera llegó a su fin. Los Delfines de Miami y los Vaqueros de Dallas abrieron la pretemporada de la NFL en el Fawcett Stadium, en Canton, Ohio, en el ya tradicional juego del Salón de la Fama de la NFL

Los Cowboys se llevaron la victoria 24-20. El cero se rompió cuando Phillip Tanner recorrió una yarda para llegar a diagonales y, junto con una patada efectiva de Dan Bailey, dieron los primeros siete puntos a Dallas cuando faltaban poco más de 8 minutos por jugar en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el propio, Dan Bailey acertó un gol de campo de 49 yardas para que la ventaja ya fuera de 10 puntos; posteriormente, Devonte Holloman interceptó y recorrió 75 yardas hasta las diagonales para poner a los Vaqueros 17- 0.

La respuesta de Miami vino con un gol de campo de 27 yardas, cortesía de Dan Carpenter, que puso el 17-3 al inicio de la segunda mitad.

En el último cuarto, los Delfines se acercaron con anotación de Keenan Davis, un pase de 5 yardas, y después Carpenter conectó un gol de campo de 45 yardas para mover el marcador 13-17.

Los texanos respondieron con un TD de Kendial Lawrence (carrera de 7 yardas) y el equipo de Florida le puso drama con un pase de Matt Moore a Miller, para poner el 20-24 con 23 segundos en el reloj. No hubo más.

 

LOS INGRESOS AL SALÓN DE LA FAMA

 

Bill Parcells habló extraoficialmente por todos en el Salón de la Fama de la NFL, y toda la gente se congregó para verlo como uno de los seis nuevos miembros del recinto

“Hay una característica peculiar que te dura el resto de tu vida”, dijo sobre su experiencia como uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la NFL.

Parcells se convirtió en el primer entrenador en siete años que llega al recinto de los inmortales, ante varios de sus pupilos entre los espectadores en el Fawcett Stadium. Es el único entrenador que ha llevado a cuatro equipos diferentes a la postemporada, además de ganar el Super Bowl con los Gigantes de Nueva York en las temporadas de 1986 y 1990.

Parcells, el maestro de las remontadas con los Gigantes, los Patriotas, los Jets y los Vaqueros, fue llamado “el ganador definitivo” por el ex jugador George Martin, quien ayudó a develar su estatua.

La foja de por vida de Parcells fue de 183 victorias, 138 derrotas y un empate. Ganó el premio al Entrenador del Año en 1986 y 1994.

Ingresaron también como nuevos los ex integrantes de línea ofensiva Jonathan Ogden y Larry Allen, así como el linebacker Dave Robinson, en la ceremonia que marcó el 50mo aniversario del Salón de la Fama. Los tackles defensivos Warren Sapp y Curley Culp también fueron entronizados.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!