NFL, al pendiente de cualquier información del Azteca

El vicepresidente ejecutivo de la Liga, Mark Waller, aseguró que el inmueble está en revisión

Por: , 21 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la NFL, dijo estar al pendiente de cualquier información sobre el Estadio Azteca, luego del sismo de 7.1 grados que sufrió la Ciudad de México.

“Estamos en medio de una revisión del estadio. Ellos anunciaron la cancelación de un partido que estaba pautado para jugarse allí esta noche; sin embargo, la información inicial que tenemos de la inspección es que el estadio está en buenas condiciones, y que es un testimonio sobre las normas de seguridad que fueron implementadas cuando el estadio fue construido hace 50 años”, dijo Waller en conferencia telefónica con varios reporteros.

Cabe recordar que los New England Patriots y Oakland Raiders chocarán en la capital mexicana el próximo domingo 19 de noviembre.

Tras el temblor, en las redes sociales se había corrido el rumor de que el Coloso de Santa Úrsula habría sufrido daños, por una abertura que ya se encontraba en la estructura del inmueble.

También, el encunetro que ya se tenía programado de la Copa MX entre América y Cruz Azul se canceló, al igual que toda la jornada del torneo copero y de la Liga MX.

Comenta esta noticia!