NFL… Ahora o nunca para Cuervos

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Cuervos de Baltimore se presentan una vez más como parte del grupo de los equipos contendientes en la Conferencia Americana al Super Bowl XLVII. Aún se mantiene fresco el recuerdo de lo ocurrido en la final de Conferencia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 27 segundos, los Cuervos tuvieron dos oportunidades para ganar e igualar el partido. Primero, Lee Evans fue incapaz de mantener la posición en un envío de Joe Flacco al escapársele el ovoide entre las manos, enseguida Billy Cundiff erró un gol de campo 32 yardas.

Van cuatro años seguidos en que los Cuervos se presentan como un equipo dominaron que ha dado como resultados sellar su pase a la postemporada, sin embargo la inconsistencia se hizo presente en toda la campaña anterior. Excelentes triunfos sobre Pittsburgh, Jets, San Francisco y Cincinnati hacían pensar que los Cuervos se apoderarían del primer lugar en la AFC. En contra parte, derrotas contra Tennessee, Jacksonville y Seattle vislumbraban a un equipo que caía en la confianza y arrogancia.

El equipo de 2012 es bastante similar al del año pasado y es que el linebacker Terrell Suggs no tiene fecha de regreso para regresar a los emparrillados ya que durante la temporada baja sufrió de un desgarra el tendón de Aquiles. Su ausencia representa un duro golpe para la defensiva, pues Suggs al alzó con la designación de Defensivo del Año tras acumular 70 tacleadas, incluyendo 14 capturas, y siete balones sueltos forzados.

Fuera de ello la defensiva se perfila nuevamente para ser de las más poderosas en la liga con la inclusión de Courtney Upshaw, recientemente campeón con Alabama.

En la parte ofensiva Joe Flacco necesita convertirse en un QB de elite, es bueno, pero hasta ahí.

Ray Rice como corredor y Anquan Boldin con Torrey Smith en el cuerpo de receptores conforman una ofensiva peligrosa.

Si bien Cincinnati ya elevó su nivel dentro de la División Norte de la AFC, los Cuervos son mucho mejor equipo por lo que junto a Pittsburgh deberán pelar por el título de dicho sector.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!