Neymar afirma que Brasil no le teme a nadie en el Mundial

El delantero del PSG aseguró que su equipo está preparado para enfrentar a cualquiera

Por: , 01 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A pocas horas para que de inicio el sorteo que definirá la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, Neymar aseguró que la selección de Brasil está preparada para enfrentar a cualquier equipo, ya que el conjunto sudamericano buscará revancha de lo que sucedió en el Mundial de 2014 en el que fueron anfitriones, en el cual, quedaron fuera por una goleada histórica frente a Alemania por 1-7.

“Lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuerte. Brasil está preparada para enfrentarse a cualquier selección. Nos entrenamos para eso, para no tenerle miedo a ningún equipo que nos pueda tocar. Uno no puede escoger un rival sobre otro, pensando que alguno será más débil que otro”, afirmó Neymar en una entrevista para la FIFA.

Por otra parte, Neymar añadió que el Scratch du Oro ha regresado a ser el equipo que mostraba una imagen superior a las demás selecciones a pesar de lo que sufrió la escuadra brasileña en el Mundial pasado.

“El respeto a la selección brasileña es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen futbol. Y eso nos hace felices”, agregó el delantero del París Saint-Germain.

Comenta esta noticia!