“Motagua sabe que mi postura es seguir en México”: Eddie Hernández

Por: , 21 de junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero hondureño Eddie Hernández fue categórico en manifestar este domingo que no se presentará el lunes a la pretemporada de Motagua porque tiene que hacerlo con la selección absoluta que participará en la Copa Oro.

Además, cuestionó a la directiva azul por la forma que utilizan para convocar a sus jugadores a través de mensajitos vía celular.

“No entiendo la petición de la gente de Motagua y su gerente Marvin Fonseca, creo que no miran noticias deportivas porque estoy convocado a la selección nacional, el lunes me toca presentarme, no se cuál es la incomodidad de ellos en que me presente a la pretemporada sabiendo que también me llamaron a la selección”, explicó Hernández.

Y siguió: “No voy a dejar de presentarme a la selección por hacerlo en Motagua, no entiendo cuál es la prisa de verme en la pretemporada sabiendo que estoy convocado a la selección. Estoy consciente que tengo que presentarme a la pretemporada porque tengo contrato, no me estoy negando, pero me extraña su incomodidad y desesperación conociendo que primero es la selección”, reiteró.

El gerente Marvin Fonseca dijo ayer que Hernández debe presentarse a la pretemporada sí o sí porque tiene contrato vigente y si no lo hace podría tener problemas con la junta directiva que giró oficialmente la convocatoria para el torneo Apertura

“La forma como me convocaron no es profesional, la secretaria del Club me mandó un mensaje notificándome que el gerente quería hablar conmigo y que lo llamara, si ellos quieren notificarme algo tienen que llamarme y no yo a ellos, estoy de vacaciones y convocado a la selección, en ese sentido estoy tranquilo porque sé que me voy a presentar a la pretemporada, pero después de la Copa Oro con la selección”, advirtió.

“Ellos como profesionales que dicen ser deben estar pendientes de lo que pasa en el ámbito futbolístico, tiene que saber que jugador de su plantilla está convocado a la selección, pero siempre quieren hacer las cosas a la brava, ellos quieren hacer todo a su manera sin darle el valor que el futbolista se merece”, lamentó.

OFERTAS DE MEXICO
El espigado delantero adelantó que tiene ofertas de varios equipos de primera división de México y su objetivo es continuar ligado al balompié azteca, después de su gran actuación con el Correcaminos de segunda división, donde finalizó su contrato.

“No voy a continuar en Correcaminos porque se venció mi contrato, pero hay ofertas de varios clubes de primera división, tengo las puertas abiertas en México para jugar en la Liga MX, eso lo estamos manejando con mi agente, vamos a ver qué decisión tomamos”.

Eddie expresó. “La gente de Motagua sabe que mi postura es seguir en México, hay varios equipos que están interesados en mí, pero no voy a mencionar nombres porque hay pláticas adelantadas con algunos y no queremos que se caigan las negociaciones”.

“Después de la Copa de Oro se puede finiquitar la transferencia que estamos haciendo, espero tener una buena participación para que tomen su decisión… Nadie del equipo se ha comunicado conmigo, ni el presidente, sólo el mensajito que me mandó la secretaria”, concluyó

Comenta esta noticia!