Modric podría ir a la cárcel después del Mundial de Rusia 2018

Por: , 15 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luka Modric se encuentra disputando la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y pese a estar viviendo un momento excepcional con la Selección de Croacia, el mediocampista podría recibir malas noticias tras finalizar la competencia.

El jugador del Real Madrid mantiene una relación de amistad con Zdravko Mamic, una de las personas con más poder en Croacia que fue expresidente del Dinamo de Zagreb, equipo en el cual jugó Modric del 2004 a 2008 antes de firmar con el Tottenham.

Para realizar el traspaso al conjunto de los Spurs, Modric y Mamic habrían firmado un acuerdo que consistía en dividirse el dinero de la transferencia al equipo londinense, pues el futbolista croata habría hecho todo lo posible para cubrir al exmandatario del equipo de Zagreb, cambiando las versiones del movimiento cuando llegó a la Premier League.

Cabe señalar, que Zdravko Mamic fue condenado a seis años y seis meses de cárcel el pasado mes de junio por dicha transferencia, por lo que actualmente, Modricse encuentra bajo investigación.

Comenta esta noticia!