Modric conquista The Best y rompe hegemonía de Cristiano y Messi

Por: , 24 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras llegar a la gala de los Premios de la FIFAcomo favorito para ser reconocido como el mejor jugador del año, Luka Modric se llevó el premio The Best, al cual estaba nominado a lado de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El mediocampista de Croacia conquistó la Champions League con el Real Madrid y durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue reconocido con el Balón de Oro de la competencia en la cual la escuadra croata fue Subcampeona al caer frente a Francia.

Además, Modric también recibió el premio al mejor jugador del año por la UEFA; galardón que le daba más créditos para imponerse ante el delantero de Portugal y al jugador del Liverpool.

Ahora, el centrocapista se une a Cristiano Ronaldo siendo el segundo jugador que se lleva el premio The Best desde que la FIFA inauguró dicho reconocimiento, pues en los dos años anteriores el ganador había sido CR7.

Cabe mencionar, que Modric dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, jugadores que se llevaron los reflectores desde hace 11 años, siendo la segunda ocasión que CR7 y La Pulga no conquistan un reconocimiento de tal magnitud en su era, ya que Kakátambién los había vencido en 2007.

Comenta esta noticia!