Este es el anuncio de marihuana medicinal y que la cadema CBS ha rechazado transmitir en el Super Bowl.

Es increíblemente emocionante y emotivo.

El anuncio, producido por Acreage Holdings, una empresa de inversión de marihuana y cannabis, estaba dispuesto a pagar 5 millones de dólares pero CBS lo rechazó … porque, según nos dicen, no permiten anuncios de marihuana en el aire.

El anuncio describe a tres personas: un niño que tuvo cientos de convulsiones por día que no fueron eliminadas por la medicina tradicional, un hombre adicto a los opioides y un veterano que sufría un dolor severo después de que le amputaran una pierna. Todos dicen que la marihuana medicinal hizo la vida habitable.

El objetivo del anuncio es impulsar la legalización en el nivel federal de la marihuana medicinal. Unos 30 estados han legalizado el uso de la marihuana medicinal, pero una ley federal haría una gran diferencia.

Acreage Holdings had their cannabis ad rejected by CBS for the Super Bowl. 22 veterans a day complete suicide every day. Many more try. 198 people will die of an overdose in that same amount of time. We as a society are more offended by a plant, than we are our brothers and sisters dying. It's time to grow up and be better.#endthestigma

Posted by Hoosier Sophisticate on Thursday, January 24, 2019