‘Mi sueño es terminar en el Barcelona’: Messi

El astro argentino expresó su deseo por permanecer vinculado al equipo blaugrana toda su vida

Por: , 25 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi extendió su vínculo con el Barcelona hasta 2021 y expresó su deseo por permanecer con el conjunto blaugrana hasta finalizar su carrera, con quienes ha hecho historia a lo largo de 14 años ganando 30 títulos y consiguiendo cinco Balones de Oro.

“Contento de seguir vinculado al club que es mi casa. Quería pasar toda la vida acá, siempre dije que quería hacer toda mi carrera acá, que mi sueño era terminar en el Barcelona y vamos en camino”, mencionó Messi para el medio del equipo culé tras fotografiarse con el presidente del Barça, Josep María Bartomeu.

“La intención es poder seguir consiguiendo cosas, poder siguiendo agrandadando la vitrina del club, la nuesta personal y poder seguir haciendo victorias en este club, tuvimos la suerte de ganar muchísimas cosas y ojalá vengas muchas más”, agregó.

Por su parte, Bartomeu explicó que el motivo de la renovación se generó para aumentar la cláusula del astro argentino que ronda los 700 millones de euros.

“La nueva cláusula son 700 millones, una cláusula que nos permite situar a Lionel Messi donde debería estar, el mejor jugador de la historia”, puntualizó.

Comenta esta noticia!