“México tiene 40 jugadores de primera categoría”: Pinto

Por: , 05 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de Honduras, aseguró que se enfrentará el próximo 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca a un combinado que tiene casi media centena de buenos futbolistas.

“México tiene buenos jugadores. Hoy México tiene 40 jugadores de primera categoría que la diferencia entre uno y otro no es tanta”, mencionó el colombiano en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Pinto destacó el buen momento por el que atraviesan Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado, además de asegurar que la diferencia entre Oribe Peralta y Raúl Jiménez es nula.

Al ser cuestionado qué le pondera más del conjunto tricolor, el timonel aseguró que las individualidades están muy por encima que la táctica.

“Hoy México tiene unas 10, 15 o 20 individualidades espectaculares, de buen futbol, de buen desequilibro centro delanteros muy buenos, punteros súper buenos”, mencionó, agregando que: “el peso de las Individuales sin lugar a dudas han hecho que México llegue a donde está”.

Por último, el técnico destacó que su equipo no le teme a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ya que “le han tomado mucha confianza”, además de que aseveró de que a Honduras le “encarta venir a jugar al Azteca”.

Comenta esta noticia!