México consigue triunfo contra Curazao a ‘duras penas’

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

México venció a Curazao 2-0 a ‘duras penas’ en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro, resultado que le ayuda para quedar primero del Grupo C.

El Tri comenzó muy flojo el partido en el Alamodome de San Antonio, Texas, e incluso tardó 20 minutos en llegar al área rival y lo hizo con un disparo de Orbelín Pineda que quedó en las manos del arquero.

Tras ese disparo, México consiguió abrir el marcador con un buen remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que venció al portero de Curazao.
El tanto le sirvió al cuadro mexicano para comenzar a ser más agresivo en el ataque y estuvo cerca del segundo con un remate de Orbelín que se fue por encima del marco rival.

Pese a que el Tri ya dominaba el encuentro, se fueron al descanso con el gol que marcó Sepúlveda.

Para el segundo tiempo, Curazao salió con todo para buscar el empate en el marcador y el remate terminó en el travesaño.
Luego, José de Jesús Corona realizó buenas atajadas para evitar que cayera su marco y en el contra remate, el balón se fue directo al poste, al 54′.

Curazao seguía presionando en el encuentro, pero poco a poco el Tri igualaba las acciones y con un disparo de Luis Reyes puso a temblar a la zaga contraria.

Al 66′ Elías Hernández tuvo el segundo para el cuadro mexicano; sin embargo, el balón pasó por un costado de la portería.

México seguía presionando a su rival y fue al 80′ cuando Elías Hernández tuvo en sus pies el segundo, pero mandó el balón a las manos del arquero.
Ya en la recta final, el equipo de Juan Carlos Osorio consiguió el segundo tanto del encuentro con un disparo dentro del área de Edson Álvarez que terminó en las redes.
Con este resultado, el Tri se asegura el primer lugar del Grupo C y enfrentará en los Cuartos de Final a la selección de Honduras.

 

Comenta esta noticia!