Mexicanos al ‘grito de guerra’

Con la aparición de reyes y herrera en portugal, y el debut de aquino en la primera división de españa, inicia la actividad de los tricolores en el viejo continente

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El inicio de la gran mayoría de las ligas europeas este fin de semana marcará el debut de Diego Reyes y Héctor Herrera (con el Porto) en el futbol europeo, además de la primera aparición de Javier Aquino (con el Villarreal) en la Primera División española.

En Inglaterra, la Premier inicia su temporada. El Manchester United visitará al Swansea en Gales, y en cuanto a Javier “Chicharito” Hernández, se espera que al menos pueda estar en la banca para ingresar como suplente en esta primera jornada.

La Liga española también comienza este fin de semana. Carlos Vela y la Real Sociedad recibirán la visita del Getafe, aunque con la mente puesta en el partido de la fase previa, la próxima semana ante el Lyon francés.

Por su parte, Andrés Guardado, quien estuvo lesionado las últimas semanas de la pretemporada, podría salir al banco del Valencia, cuando el equipo Ché reciba al Málaga en Mestalla. Héctor Moreno y Javier Aguirre, con el Espanyol, visitarán al Celta de Vigo.

Giovani dos Santos y Javier Aquino podrían jugar juntos por primera vez en un partido oficial con el Villarreal, este lunes, cuando visiten al Almería para el inicio de La Liga.

Finalmente, Jonathan Dos Santos, recientemente incorporado como jugador del primer equipo del Barcelona, podría tener algunos minutos en el encuentro ante Levante, este domingo. Rayo Vallecano, sin Nery Castillo, recibirá al Elche este lunes.

En la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, el Ajaccio de Francisco Guillermo Ochoa viajarán a la capital del país galo para enfrentarse al París St. Germain, en busca de sus primeros puntos del campeonato.

En Portugal, Diego Reyes y el Porto visitan el domingo al Vitoria Setúbal en el debut liguero del campeón del futbol lusitano. Héctor Herrera jugará, por el momento, con el Porto B.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!