‘Memo’ Ochoa no va al Milán

El club francés dijo que las supuestas versiones de que el portero mexicano vaya al futbol italiano son sólo rumores y que seguirá con el equipo hasta el final de la temporada

Por: , 31 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La salida del portero mexicano, Guillermo Ochoa, al AC Milan es sólo un rumor, dijo el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, en un comunicado en el que asegura que ‘Paco Memo’ seguirá con los ‘Osos’ hasta el final de la temporada.

El presidente del Ajaccio desmintió los rumores que situaban al guardameta mexicano en el futbol italiano y dijo que, hasta el momento, no hay ninguna oferta de ningún equipo.

“Yo afirmo que hasta la fecha (55 horas antes del cierre de transferencias), el AC Milan no ha contactado al club o al presidente. Es el mismo caso para el FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y demás”, aseguró.

“Así que amenos que ocurra un milagro improbable, Memo Ochoa es y sigue siendo el portero del Ajaccio AC, en todo caso hasta el final de la temporada”, aseguró.

Ochoa vive su tercera temporada con el Ajaccio y ha sido pieza fundamental en estos primeros partidos, con atajadas que han permitido sumar puntos y que le han valido aparecer en el once ideal del diario L’Equipe.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!