La armada mexicana está por enviar a su nueva joya a la conquista de la lucha libre en Estados Unidos. El reto es grande, ganarse el gusto de la afición del país vecino a través de la WWE; el combatiente es Gran Metalik, quien se declara listo para la misión, inclusive si tiene que dejar la vida por traer a México la gloria.

“Cuando llegas a otro país y quieres sobresalir tienes que entender que es una oportunidad en la que tienes que jugarte la vida y demostrar lo que sabes hacer. Sé que lo que está por venir es una gran responsabilidad por llevar el nombre de mi país, pero el trabajo diario nos permitirá conquistarla”, dijo el enmascarado en charla con RÉCORD, en su natal Guadalajara.

Metalik es ahora el luchador nacional sobre el que recaen las esperanzas de reactivar la pasión del pancracio mexicano en suelo estadounidense y aunque la vara parece muy alta, los objetivos están más que claros: un campeonato y llegar al combate más importante de la empresa, Wrestlemania.

“Tenemos programado viajar el domingo, pero la fecha exacta de comenzar a trabajar todavía no la sabemos, aunque sí es desde la siguiente semana. Éstas son las grandes ligas y todo luchador quiere estar aquí, por eso vamos a buscar el Campeonato de los Cruceros y después pensar en Wrestlemania”, agregó quien también es conocido como Máscara Dorada.

El luchador, que pertenece hasta este fin de semana al Consejo Mundial de Lucha Libre, asombró en su primera incursión en WWE, en el Campeonato de los Cruceros de RAW, en septiembre pasado, por lo que el gerente de la división lo consideró un gladiador sorprendente.

“Que un luchador de la talla de Mick Foley se refiriera a mí como un luchador increíble me hace feliz, porque es un honor que una leyenda te dé la bienvenida”, finalizó.