‘Me gustan los proyectos con ambición, por eso vine’: Guardado

Por: , 08 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Andrés Guardado, quien salió del PSV para reforzar al Betis se mostró ilusionado durante su presentación y mencionó que la razón principal para fichar con el equipo de España fue el ver un proyecto serio y con ambición, por lo que sus expectativas son altas.

“Es una de las razones por las que he venido aquí. Las mismas expectativas que veo en el Betis son las que yo tengo. Se juntan ambas cosas y por estoy aquí. Me gustan los proyectos serios y con ambición. Estoy ilusionado con este proyecto y mi ambición es la más alta que hay”,mencionó el mexicano durante su presentación.

Además, comentó que el nivel de competencia es más alto que en Holanda y expresó su deseo por seguir creciendo hasta llegar a su máximo nivel.

“Me alegro de regresar a la mejor liga del mundo. Quería regresar a un nivel de competencia más alto que el que tenía en el PSV. Estoy en un momento de mi carrera muy bueno y con mucha madurez, pero quiero todavía más. Quiero conseguir cosas y sé que puedo hacerlo”, añadió el mediocampista.

Por último, aclaró que más allá del reto personal que se le presenta, el objetivo con el Betis será cumplir los objetivos en conjunto.

“El gran reto para mí es venir a una gran liga tan competitiva y complicada como es la española y ser capaz de hacer lo mismo que hice en Holanda. Ese es el reto más importante para mí. Si conseguimos los objetivos grupales, que es lo principal, los objetivos personales vendrán de la mano.”, puntualizó.

Comenta esta noticia!