McGregor habría sido noqueado en un entrenamiento

Por: , 18 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tal parece que los preparativos de Conor McGregor para la pelea que tendrá contra Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto no van por buen camino, pues el irlandés habría sido noqueado en uno de sus entrenamientos.

Según reveló el boxeador estadounidense Jessie Vargas en una entrevista para ‘Villainfy Media’, el peleador de artes marciales mixtas fue derrotado por Bradley Wheeler.
“(McGregor) ya fue noqueado en un sparring, hemos escuchado historias. El mundo del Boxeo es pequeño, te enteras de esas cosas. Escuché que lo intentaron con Bradley Wheeler, pero él noqueó (a Conor), así que lo hicieron a un lado”, mencionó Vargas.

Jesse también comentó que el favorito para la pelea en la T-Movile Arena de Las Vegas, Nevada, es el ‘Money’, pues según él, éste tiene el 99 por ciento de probabilidades de ganar.

“Floyd tiene un chance de ganar del 99 por ciento – 100 por ciento. Sólo está aquel uno por ciento de que Conor pueda conectar ese gran puño, quizás medio porcentaje, o un porcentaje negativo”, dijo.

 

Comenta esta noticia!