Matic se reencuentra con Mourinho tras fichar con el Man Utd

Por: , 31 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United fichó el lunes al mediocampista Nemanja Matic, proveniente del Chelsea, en un contrato por tres años.
El serbio, de 28 años de edad, se reunirá con su exentrenador José Mourinho después de tener un rol clave cuando el técnico portugués llevó al Chelsea al título de la Premier League en la temporada 2014-15.
“Me siento encantado de integrarme al Manchester United”, declaró Matic. “Trabajar para José Mourinho de nuevo es una oportunidad que no podía rechazar”.

El club inglés no reveló los detalles económicos del fichaje, que de acuerdo con los reportes se acerca a los 52.8 millones de dólares.

Matic se convirtió en un elemento crucial para el Chelsea después de reincorporarse con el club en 2014 proveniente del Benfica.
El mediocampista es la tercera adquisición importante de Mourinho en el periodo entre temporadas, sumándose a Romelu Lukaku y Victor Lindelof mientras el United pretende su primer título de liga inglesa desde la campaña 2012-13.

“Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho”, declaró el propio timonel portugués. “Él representa todo lo que buscamos en un futbolista: lealtad, constancia, ambición, trabajo en equipo”.

Comenta esta noticia!