El Eintracht y Marco Fabían terminaron con el pie derecho el 2016, ya que antes del parón invernal de la Bundesliga, el equipo del futbolista azteca logró vencer 3-0 al Mainz, duelo correspondiente a la Jornada 16 de la liga alemana.

El jugador mexicano disputó los 90 minutos del partido, y pese a que no pudo marcar el anhelado tanto tuvo una gran participación dentro del terreno de juego.

El marcador se abrió en el Commerzbank-Arena al minuto 18 gracias al remate que consiguió Branimir Hrgota tras una estupenda asistencia de Abraham.

Antes de que terminara la primera mitad del cotejo, el portero de las Águilas, Lukas Hradecky, ya era factor para que su equipo no recibiera ningún gol en contra.

Diez minutos después de haber iniciado la parte complementaria, el Mainz se quedó en desventaja, ya que Córdoba fue expulsado por agredir a Abraham.

Con un jugador más dentro del terreno de juego, el Frankfurt amplió su ventaja en el marcador al 75′ con un golazo de Aymane Barkok.

El tercer tanto de la escuadra dirigida por Niko Kovač fue obra de Branimir Hrgota, que tras una buena jugada colectiva logró enviar de nueva cuenta el esférico al fondo de las redes.

Con esta victoria, el Eintracht llegó de forma momentánea al tercer lugar de la Clasificación con 29 puntos. Marco Fabián y su equipo regresarán a las canchas hasta el próximo 21 de enero cuando enfrenten al Leipzig.