Manchester United saca empate de casa del Anderlecht

Por: , 13 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con poco futbol, el Manchester United sacó el empate de tierras belgas ante el Anderlecht y repitió la dosis de los Octavos de Final cuando enfrentó al Rostov, pues en el juego de ida en Rusia, los ‘Red Devils’ empataron a un tanto y la Vuelta se impusieron en casa 1-0 para liquidar la serie.

Los dirigidos por José Mourihno llegaron como favoritos a este encuentro en el que lograron adueñarse rápidamente de la posesión del esférico. Sin embargo, no fue tarea sencilla abrir el marcador pues los locales se mantuvieron con mucho orden en la zona defensiva impidiéndoles a los visitantes hacer daño.

El Anderlecht logró desde el inicio de la temporada hacer del Constant Vanden Stock una fortaleza, pues de los siete partidos que disputó en este torneo en casa, solamente cayó en dos ocasiones, por lo que a pesar de no haberse quedado con la victoria, los pupilos de René Weiler lograron imponer condiciones en su territorio.

A pesar de que el United tuvo desde los primeros instantes la posesión del esférico, fue hasta pasada la media hora de juego cuando el futbolista armenio, Henrij Mjitaryán se destapó con su cuarto gol en la Europa League y puso el 0-1, ventaja con la que se fueron al descanso.
Para el complemento, Manchester United bajó el ritmo e intentó aprovechar el contragolpe pero no logró ser contundente.

Contrario a los locales que jamás bajaron los brazos, pues en los últimos minutos del encuentro rescataron el empate en su campo y lo consiguieron por conducto de Leander Dendoncker, quien al minuto 86 emparejó los cartones y le regresó las esperanzas al conjunto belgaque con este resultado está obligado a ganar por la mínima ventaja o marcar dos o más goles para avanzar a la siguiente ronda.

OTROS RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE

Celta de Vigo 3-2 Karasnodar

Ajax 2-0 Schalke

Lyon 2-1 Besiktas

Comenta esta noticia!