Manchester United remonta al Palace y se lleva la FA Cup

Por: , 21 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Todo pintaba para milagro en la FA Cup; el Crystal Palace pegó primero y la hombrada parecía acercarse, pero Juan Mata se interpuso y tuvo que llegar el tiempo extra para definir al Campeón: el Manchester United..

Tras más de una hora de intensidad, donde ninguno cedió un poco de espacio, apareció Puncheon para aumentar la ilusión del conjunto londinense, quien fue el encargado de estremecer a la tribuna, aunque de poco serviría.

El primer tanto del duelo se dio al 78′, pero la respuesta llegaría de manera casi automática por conducto de Juan Mata, el héroe español de las esperanzas diabólicas, quien pondría la primera piedra del triunfo del United.

Fue al 81’cuando cayó el gol del empate, y después de ello el marcador no se movió más; el Tiempo Extra fue inminente y ni la primera parte adicional bastó para inclinar la balanza, aunque sería cuestión de tiempo.

Al 110, con un hombre menos y el panorama en contra, el equipo de Manchester puso el 2-1 gracias a un remate de ensueño de Lingard, quien se arrancó la playera y gritó el gol a los cuatros vientos, esa anotación que valió la copa del honor para un equipo acostumbrado a la gloria.

Comenta esta noticia!