Man City, Campeón de la Community Shield con doblete de Agüero

Por: , 05 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

¡La Community Shield tiene nuevo dueño!  El Manchester City empezó con el pie derecho su camino en la nueva temporada al conquistar su primer titulo del año al superar 0-2 al Chelsea en la Supercopa de Inglaterra.

Sergio ‘Kun’ Agüero fue el encargado de guiar a los pupilos de Pep Guardiola a la victoria, pues fue el encargado de anotar las dos dianas de los Citizens, además de que con su doblete llegó a la cifra de 201 tantos con la camiseta del Man City para convertirse así en el primer futbolista que logra dicha cifra en el club.

El marcador del imponente Wembley fue inaugurado por el argentino al minuto 13 tras un gran disparo de zurda que culminó una gran jugada de Laporte.

Fue hasta la parte complementaria que el City pudo ampliar su ventaja. Al 58′, el Kun remató de forma perfecta frente a la portería de Willy Caballero el pase que le puso Bernardo Silvapara así asegurar el título.

El próximo compromiso de los Citizens será frente al Arsenal, mientras que el Chelsea se medirá a Huddersfield Town, ambos duelos correspondientes a la Jornada 1 de la Premier League.

Comenta esta noticia!