“Madridistas hijos de pu…”, cántico que podría costarle al Barça

Por: , 25 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Liga Nacional de Futbol Profesional de España denunció al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia cánticos ofensivo en contra del Real Madrid y sus jugadores por parte de grupos de animación del Barcelona y Celta de Vigo.

El organismo español expuso que durante el partido entre el cuadro blaugrana y el Eibar, las barras ‘FCB Supporters’ y ‘Almogavers’ entonaron “madridistas hijos de puta” en reiteradas ocasiones, así como “Real Madrid Real Madrid hijos de puta Real Madrid”.

Sin embargo, también fueron insultados el técnico del Málaga y el equipo del Espanyol: “Michel Michel maricón”, “Periquitos bastardos” y “Perico dime qué se siente, tener tu casa en Cornellá, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, te tiramos sarriá, fuiste a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad, bajaste de división para poder ser campeón, rezaremos por tu desaparición”, fueron algunos de los cánticos.

Por su parte, las peñas del Celta de Vigo ‘Irmandiños’ y ‘Tropas Breogan’ también llamaron “hijos de puta” a madridistas, así como a jugadores como Lucas Vázquez y Sergio Ramos.

Comenta esta noticia!