Löw reemplazaría a Zidane si no gana Liga o Champions

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tal parece que los días de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid estarían contados, pues en la casa blanca ya pensarían en reemplazarlo si no gana la Liga o la Champions League y el principal candidato sería Joachim Löw.

De acuerdo con el diario español ‘AS’, los directivos merengues no estarían muy contentos con el estratega tras la derrota contra el Barcelona en el Clásico Español, por lo que habrían condicionado al francés de ganar alguna de las dos competiciones para permanecer en el banquillo.

La misma publicación señala que Joachim Löw sería el principal candidato para ocupar el lugar de Zidane, pero también están Antonio Conte y Mauricio Pochettino como aspirantes.

Pese a que Löw tiene contrato con la selección de Alemania hasta 2020, tiene una cláusula que puede liberarlo si lo llaman los grandes clubes de Europa, entre los que figura el Real Madrid.

En las Semifinales de la Champions League, Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid. Mientras que en la Liga española están en segundo puesto empatados en puntos con Barcelona, aunque aún tienen un juego pendiente.

Comenta esta noticia!