Los Patriots estarían interesados en adquirir a Richard Sherman

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El esquinero estelar de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, podría protagonizar uno de los canjes más sorpresivos de la temporada baja.

De acuerdo al gerente general de los Seahawks, John Schneider, el club no está ocultando la posibilidad que su esquinero salga mediante un canje.
La estancia de Richard Sherman con los Seattle Seahawks podría llegar a su fin. USA TODAY Sports
Uno de los equipos interesados en los servicios de Sherman serían los actuales campeones de la NFL, New England Patriots.

De acuerdo a un reporte del Boston Herald, New England habría mostrado interés en Sherman pero sólo en caso que se cumpla un escenario.

El destino de Sherman podría estar ligado al del esquinero Malcolm Butler, quien podría salir de New England a través de un canje o como agente libre restringido.

Los New Orleans Saints han sido considerados amplios candidatos para adquirir a Butler a cambio de una selección de primera ronda del draft.

Esta temporada baja los Patriots realizaron un canje con los Saints para adquirir al receptor abierto Brandin Cooks a cambio de su selección de primera ronda del draft (N° 32 global).

Los Patriots no tienen selecciones en las primeras dos vueltas del sorteo, pero en caso de canjear a Butler podrían tener un turno en la primera ronda para ofrecer por Sherman.

Sherman, considerado uno de los mejores esquineros de la liga en cobertura personal, tiene 30 intercepciones en su carrera, dos de ellas devueltas para touchdown y no se ha perdido un sólo partido desde que llegó a la NFL en el 2011 cuando fue reclutado por los Seahawks en la quinta ronda del draft procedente de Stanford.

Comenta esta noticia!