Liverpool separa a Suárez del equipo

EL delantero uruguayo entrenó por separado luego de las declaraciones del jugador, quien dijo que no lo dejan irse

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador de Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, castigó al delantero uruguayo Luis Suárez y lo separó del plantel, por lo que entrenó este día en solitario tras las pasadas declaraciones del jugador.

Rodgers consideró como falta de respeto que Suárez haya hecho pública su intención de irse a un equipo que dispute la Liga de Campeones de Europa, algo que no harán los Reds, lo que se consideró de igual forma como un menosprecio.

“Ha habido una falta de respeto total por un club que le ha dado todo. Obviamente, los comentarios que he leído son amargamente decepcionantes, pero mi trabajo llega más allá de eso” , expresó el técnico del Liverpool a medios ingleses.

El 2 de septiembre concluye el mercado de fichajes en Europa y Luis Suárez desde semanas atrás dio a conocer su deseo de cambiar de equipo, a uno más competitivo y Arsenal junto al Real Madrid han sido los dos conjuntos más interesados en ficharlo.

Sin embargo, en el proyecto de Rodgers, el jugador sudamericano es pieza importante por lo que no lo quiere dejar salir e inclusive la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra señaló que no hay norma que obligue al Liverpool a desprenderse de Suárez, aunque se pague la cláusula de rescisión que es de 46 millones de euros (poco más de 60 millones de euros).

El director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por siglas en inglés) , Gordon Taylor, explicó que los “Reds” no están obligados en vender o ceder a Suárez y lo mejor es que se arregle la situación.

“Si hay una oferta mínima con esa cantidad, entonces las partes discutirán pero no dice que el equipo tenga que vender” , comentó Taylor.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!