El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear por 4-0 a los de Arsene Wenger.

Un naufragio total del que no pudo rescatar al Arsenal ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin.

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de unos Gunners blandos en defensa y débil en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto londinense.

Uno de los numerosos problemas, tras lo visto en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque Red, que desarboló por completo a sus rivales con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohameh Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).

Goles que permitieron al Liverpool auparse a la segunda posición de la Tabla General de la Premier League, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento con todos sus partidos ganados.