Liverpool remonta al Stoke City en menos de dos minutos

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Liverpool logró venir de menos a más para llevarse tres puntos en su visita al Britannia Stadium, luego de ir perdiendo por un gol y terminar derrotando 1-2 al Stoke City.

Jonathan Walters puso al frente en el marcador a los locales un minuto antes de que terminara el primer tiempo del cotejo. Xherdan Shaqiri fue el encargado de mandar el centro para que Walters rematara el esférico dentro del área chica.

Tras el descanso, los Reds salieron con la ‘pila’ recargada e intentaron en varias ocasiones igualar el resultado; sin embargo, la definición no estaba de su lado.

Fue hasta el 70 cuando Coutinho consiguió enviar el esférico al fondo de las redes del Stoke City tras disparar de primera intensión.

Dos minutos después, Roberto Firmino marcó la diana del triunfo con un verdadero golazo, el cual consiguió con un soberbio disparo desde fuera del área.

Con esta victoria, el Liverpool llegó a 63 puntos y se colocó de forma momentánea en el tercer puesto de la Tabla General, sitió que lo mantiene en zona de Champions, mientras que el Stoke City se quedó con 36 unidades.

Comenta esta noticia!