La Supercopa de Europa será Derbi entre Real Madrid y Atlético

Por: , 27 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Supercopa de Europa será especial este año, ya que se vivirá una verdadera rivalidad en busca del título. Real Madrid, ganador de la Champions League, enfrentará al Atlético de Madrid, Campeón de la Europa League, el próximo 15 de agosto en Tallin, Estonia.

Real Madrid se coronó por tercera vez consecutiva en la Champions para sumar el título 13 en su historia dentro de la máxima competencia de clubes en Europa. Venció 3-1 al Liverpool en la Final de Kiev y ahora peleará por su quinta Supercopa.

Por su parte, el Atlético ganó su tercera corona en la Europa League tras vencer 3-0 al Marsella en la Final disputada en Lyon. Ahora, los del Cholo Simeone buscarán darle al club su tercer título en la Supercopa de Europa.

La Supercopa podría enfrentar a un Madrid y Atleti diferentes, ya que la continuidad de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann en su respectivo equipo está en duda. El portugués sembró la incertidumbre sobre su futuro en el cuadro merengue con sus declaraciones luego de ganar la Champions, mientras que el francés podría fichar con el Barcelona. La de Tallin sería una Final sin las dos grandes estrellas de ambos en los últimos años.

Comenta esta noticia!