La Real Sociedad despedirá a Carlos Vela con bombo y platillo

Por: , 19 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El club donostiarra repartirá barras luminosas, las cuales serán encendidas antes del duelo y también en el minuto 11 en homenaje al bombardero.

La Real Sociedad, que este miércoles recibirá al Sevilla por la Jornada 17 de la Liga española, despedirá con honores al delantero mexicano Carlos Vela, quien durante seis años vistió los colores txuri urdin.

Vela, que continuará su carrera en la MLS a partir de febrero, espera despedirse desde el terreno de juego, pues desde su fichaje al futbol estadounidense ha sido relegado a la banca.

El club donostiarra informó que se repartirán barras luminosas a los aficionados quienes las encenderán previo al partido y en el minuto 11 en señal de agradecimiento al delantero mexicano.

Los txuri urdin llegan a este partido muy presionados por sus pobres resultados en Anoeta, donde únicamente han ganado dos de los ocho partidos disputados en casa.

El conjunto andaluz, por su parte, acabará el año quinto en la Liga y en los octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Comenta esta noticia!