‘La gente habla de mí sólo por mi precio’: Pogba

El mediocampista francés aseguró que aún tiene mucho por hacer, pero que continuará trabajando para convertirse en el mejor

Por: , 10 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El internacional francés, Paul Pogba, aseguró que la gente habla de él sólo por el precio que tiene en el mercado, y que, a pesar de esto, no se siente afectado.

Durante una entrevista con el periódico galo, L’Equipe, el jugador de la Juventus afirmó que aún se encuentra muy lejos de los que espera lograr en el mundo del futbol.

“Cuando la gente habla de mí, ¿qué se oye? ¡El precio! Paul Pogba vale tanto, cuesta esto…sólo reflexionan sobre el dinero. Pero no me afecta. No soy nada. No he hecho nada y aún estoy lejos. Debo trabajar. Sólo espero estar en ese camino”, declaró el mediocampista.

El galo también se comparó con Messi y CR7, pero aseguró que aún le faltan más títulos y mejor rendimiento para llegar a ser como ambos astros.

“Marcar goles como ellos. También me faltan títulos y mejorar mi rendimiento en los partidos, mostrarme más decisivo en los partidos que cuentan”, sentenció Paul Pogba.

Comenta esta noticia!