Juventus podría enfrentar a Tigres y Rayados en pretemporada

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Buffon, Higuaín, Dybala, Marchisio y compañía podrían ‘invadir’ Nuevo León. Rayados y Tigres estarían en conversaciones con la directiva de la Juventus para que la escuadra italiana sostenga algunos de sus duelos de pretemporada contra los equipos de la Sultana del Norte.

Según indicó el diario El Horizonte, el duelo contra Monterrey se disputaría el 15 de julio en el Estadio Bancomer, mientras que el choque contra los Universitarios se efectuaría el 19 de julio, a unos días de que comience el Apertura 2017.

Sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que no hay ningún acuerdo aún, por lo que las directivas de las escuadras regiomontanas seguirían trabajando para confirmar la presencia del club finalista de la Champions League en suelo mexicano.

La intención de los felinos es disputar el partido contra la Juve para conmemorar el 50 aniversario del Estadio Universitario, mismo que se cumplirá el próximo 30 de mayo; mientras que el plan de Rayados es que el duelo contra los italianos sea para celebrar los dos años de la inauguración de su nuevo inmueble, el cual se suscitó el 2 de agosto de 2015 contra el Benfica.

Otras versiones indican que existe la posibilidad de que el Porto, equipo en el que militan los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, pudiera venir en esas fechas para sostener dos encuentros de preparación contra los combinados de la Sultana del Norte, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Comenta esta noticia!