Juventus, con pocos sobrevivientes de la Final de 2015

Por: , 02 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Juventus ha sido uno de los equipos más constantes en el futbol europeo al ser multicampeón en Italia, y en los últimos tres años ha llegado a dos Finales de Champions League.

Sin embargo, de 2015, cuando llegó al ‘Gran Partido’ frente a Barcelona, quedan muy pocos jugadores titulares, ya que el conjunto bianconero ha vivido un proceso de transformación y ahora cuenta con más estrellas que hace dos años.

La portería es el único lugar del campo que no tiene movimientos, debido a que la figura de Gianluigi Buffon sigue defendiendo la meta de los de Turín.
En la defensa, la Juve si muestra otra cara, ya que Barzagli, Chiellini y Lichtsteiner son los únicos que permanecen en la plantilla; sin embargo, llegaron a darle más solidez a la zaga Alex Sandro, Benatia y Dani Alves.

La media cancha también tiene algunos cambios, ahora presenta jugadores como Juan Cuadrado, Sami Khedira, Pjanic y Tomás Rincón, pero dejaron ir a jugadores emblemáticos del equipo como Andrea Pirlo, Paul Pogba y Arturo Vidal.

La delantera del cuadro blanco y negro es la que tuvo más cambios, ya que ninguno de los que pelearon por la ‘Orejona’ en 2015 siguen en el equipo, ahora el ataque del Campeón de Italia está conformado por Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Moise Kean, Mario Mandzukic yMarko Pjaca, mientras que dejaron al equipo Llorente, Alessandro Matri, Álvaro Morata y Carlos Tévez.

La Vecchia Signora disputará la Final de la Champions frente al Real Madrid, en búsqueda de su tercer título en la máxima competición europea.

Comenta esta noticia!