Jürgen Damm, ilusionado por la Roma

Por: , 16 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jürgen Damm pasa por un gran momento. Con tan sólo 22 años y una corta carrera en el balompié ya se encuentra en la mira de la Roma de Italia, equipo que estaría dispuesto a pagar ocho millones de dólares por él.

“La verdad estoy ilusionado y confiado en que tengo la capacidad para triunfar en Europa, obviamente sé que tengo que mejorar en varios aspectos como en los centros, el último toque y en el aspecto físico. Creo que puedo terminar de formarme en Europa”, dijo el extremo.

Se dice que la institución romana realizó un ofrecimiento el mes pasado al presidente del Pachuca, Jesús Martínez. Sin embargo, aún no está tomada la decisión y se determinará una vez que el club culminé con su participación en el torneo.

“La institución quiere que esté concentrado en la Liguilla y terminando se hablará del tema”, agregó.

Ésta es la segunda ocasión en que el jugador veracruzano es pretendido por equipos europeos. Hace algunos meses el Chelsea también se interesó por el futbolista y la oferta fue rechazada, debido a que la institución hidalguense prefirió detener las negociaciones y esperar a que el novato adquiera mayor experiencia en el futbol mexicano.

“Hubo una oferta formal buena, un interés grande por parte del Chlesea, hubo seguimiento de varios partidos, existían muchas posibilidades, pero no salieron las cosas.

“Creo que fue algo inteligente de la directiva, no estoy enojado, estoy agradecido, porque no sólo pensaron en la cuestión monetaria, también pensaron en mi futuro, en lo que le conviene más a mi carrera como tener regularidad o jugar con la Selección. No descarto jugar en algún equipo europeo, mi favorito siempre ha sido el Barcelona, pero también me gustaría algún club alemán”, comentó en aquella ocasión.

Comenta esta noticia!