Después de los problemas que ha enfrentado con su salud mental y abuso de sustancias prohibidas, Josh Gordon, receptor de New England Patriots, anunció su decisión de alejarse temporalmente de las canchas para tratarse ese mal.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gordon dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que explica que se enfocará en la complicada situación por la que atraviesa y espera estar al ciento por ciento para retomar su carrera.

“Me tomo muy en serio mi salud mental en este momento para asegurarme de seguir siendo capaz de desempeñarme al más alto nivel. Hace poco sentí que podía entender mejor las cosas mentalmente. Dicho esto, me alejaré un poco del campo de futbol para enfocarme en mi salud mental.

“Me gustaría dar las gracias al entrenador Belichick, el Sr. Kraft, así como a muchos otros miembros de Patriots por su apoyo continuo. Quiero agradecer a mis fanáticos por su apoyo y continuar por el camino de volver al 100 por ciento”, se lee en el escrito.

Por su parte, el conjunto de New England se pronunció al respecto y aseguró que su apoyo está con el jugador. “Apoyamos a Josh Gordonen sus continuos esfuerzos para centrarse en su salud. Su intento de hacerlo es un asunto privado y personal, que pretendemos respetar”, mencionaron.

El elemento de Patriots ya tenía un largo historia con abuso de sustancias, lo cual le había traido como consecuencia que se perdiera de dos temporada por suspensión entre 2014 y 2018.