Jorge Almirón, nuevo DT del Independiente de Avellaneda

El argentino dejó el Godoy Cruz de Mendoza para firmar por un año y medio con el club

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Almirón fue presentado como técnico del Independiente de Avellaneda, dos días después de la renuncia del anterior timonel, Omar De Felippe, por diferencias con la nueva directiva del club.

Almirón, de 43 años, se hará cargo del equipo, recién ascendido a la primera división del futbol argentino, tras la negativa del ex futbolista Gabriel Milito a ocupar el puesto.

“Me cayó de sorpresa, porque creí que Milito iba a ser el director técnico, no había nada cerca, pero me comprometo a trabajar y hacer un equipo que tenga una identidad lo antes posible”, aseguró el nuevo entrenador de Independiente en conferencia de prensa.

“Sé que si el equipo no funciona en la quinta o sexta fecha seré cuestionado”, prosiguió y subrayó que su objetivo es “trabajar y lograr resultados lo más pronto posible”.

Almirón, que firmó por el próximo año y medio, deja el Godoy Cruz de Mendoza para fichar por un club del que es simpatizante.

“Es un honor ser el técnico de Independiente, equipo del que soy hincha. En este estadio seguí y alenté a grandes equipos”, dijo.

También se refirió al trabajo con vistas al comienzo de la temporada.

“Lo ideal era arrancar la pretemporada, pero no tengo problemas. Tengo referencias del equipo, pero lo importante es hablar con ellos en el entrenamiento”, aseguró.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!