Jordi Alba se presentó ante el escudo culé

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El lateral Jordi Alba visitó este miércoles las instalaciones del FC Barcelona y como ya es toda una tradición, cuando el Club incorpora a un nuevo jugador, el catalán se fotografió ante el escudo culé.

El jugador participará en el homenaje que la ciudad de Hospitalet le ha preparado esta misma tarde. El jueves por la mañana se someterá al exhaustivo reconocimiento médico y que, posteriormente, firmará su contrato que le vincula por cinco temporadas al FC Barcelona.

Este jueves los aficionados que acudan al Camp Nou podrán ver por primera vez al jugador para la temporada 2012/13.

Alba lucirá el número 18 en la espalda, mismo que llevó con la Selección Española durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Cabwe destacar que este dorsal estuvo libre en el Barça durante la temporada pasada. Anteriormente lo habían usado jugadores como Milito, Ezquerro o Gabri.

 

‘VUELVO A CASA, CON MI FAMILIA’

 

Luego de la sesión fotográfica habló para Barça TV, y Jordi se mostró encantado de regresar al club donde se formó. “Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento. Mi ilusión es jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición”, declaró.

El jugador regresa sin rencor luego de que el mismo club prescindiera de sus servicios en edad juvenil. “Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí. Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!