Jona y Fabián ya tienen ‘armaduras’ para 2017-2018

Por: , 01 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La temporada 2017-2018 se acerca y los equipos europeos se encuentran presetando los uniformes con los cuales buscarán ser campeones.

A continuación, te presentamos las camisetas más destacadas que se han presentado en los últimos días.

El nuevo segundo uniforme del Eintracht Frankfurt dejará de vestir de rojo para pasar a una camiseta donde predomina el negro con detalles rojos, para destacar la insignia del actual equipo de Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Playera del Eintracht Frankfurt para la temporada 2017-2018

El Villarreal, equipo donde milita Jonathan Dos Santos, también presentó las nuevas equipaciones que lucirán la próxima temporada. La nueva camiseta local destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.

Por su parte, el Inter de Milán presentó su indumentaria de visitante para la temporada 2017-2018. La nueva playera destaca por un diseño donde predomina el color blanco, junto a una manga azul y otra en color gris, con el fin de darle un aspecto original y renovado. Cuenta con la leyenda ‘Nerazzurri’ en el cuello.

Finalmente, Bayern Munich presentó lo que será su playera de visitante para la próxima temporada. El uniforme de los actuales campeones de la Bundesliga esta inspirado en el que utilizó el icónico equipo en los 90’s. La nueva playera es en azul oscuro y cuenta con una franja roja que cruza por el pecho. El escudo está ubicado en el lado izquierdo, además de contar con tres franjas en tonos blancos de la marca que los patrocina.

Comenta esta noticia!