Jonathan dos Santos logró sumar 25 minutos de juego tras entrara de cambio en el partido que el Villarreal ganó 2-0 frente al Real Betis en la que los castellonenses manejaron el partido tras el primer tanto.

La primera parte tuvo dos mitades muy diferentes, en las que el Villarreal fue creciendo poco a poco, tras unos primeros veinte minutos muy equilibrados y con muy poco peligro para los dos equipos.

Todo cambió a los 22′, cuando Trigueros con un disparo de lejos superó a Adán y abrió el marcador. Ese gol cambió todo, ya que los Verdiblancos perdieron su seguridad y el Villarreal creció en confianza.

Los locales pudieron sentenciar el partido en los siguientes tres minutos, en los que Sansone y Soriano, tuvieron el segundo gol para su equipo.

La segunda parte comenzó con un Betis voluntarioso y buscando la pelota para intentar equilibrar el partido, mientras que el Villarreal consciente de que contarían con opciones y espacios, buscaba el peligro sin acelerarse.

Así, el Submarino Amarillo tuvo que esperar poco, ya que a los ocho minutos del segundo tiempo Roberto Soriano logró con un fuerte diasparo mandar el esférico al fondo de la portería de Adán. Jonathan dos Santos entró de cambio al minuto 65 en el juego que se disputó en El Madrigal.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Fran Escribá llegó a 22 puntos y se coloca en el tercer lugar de la Tabla General, sólo pro debajo del Real Madrid y Barcelona. En la próxima Jornada el Submarino Amarillo se medirá contra el Athletic Club.