Johnny Mundo expresa su odio hacia Donald Trump

El gladiador estadounidense aseguró que el candidato a la presidencia de EU es un peligro para todos

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La xenofobia que ha demostrado Donald Trump en su búsqueda por la presidencia deEstados Unidos genera antipatía hasta en el mundo del deporte; así lo hizo saber el luchador Johnny Mundo, quien aseguró que este personaje no sólo representa un peligro para México, sino también para su país.

La exestrella de WWE dijo que si este “ignorante” llega a la Casa Blanca los ciudadanos estadounidenses tendrían que escapar del país antes de que ocurra algún suceso qué lamentar.

“¿Creen que México tiene problemas con Donald Trump? Creo que la preocupación la tenemos nosotros, este hombre no sabe lo que está haciendo y por supuesto no está calificado para liderar nuestro país”, dijo el ahora luchador de Triple A
“Trump se hizo rico de la nada y ahora está contendiendo para ser presidente de la nación más poderosa del mundo. Si pudiera, yo mismo lo llevaría a la escuela porque no es inteligente y lo diré de forma simple: si él gana la presidencia de EU, tenemos que comenzar a huir del país”, abundó.

Si bien, el controvertido magnate ha ganado terreno político a través de un discurso incendiario y lleno de repudio a los migrantes, para Johnny se ha convertido en una figura a la que no soporta. “Personalmente lo odio”, acotó el gladiador de 36 años.

Johnny agregó que a diferencia de lo que sucede en la política, él siente una gran empatía por la cultura y los luchadores mexicanos, así que su meta por ahora está en impresionar a la afición nacional.

“Me encanta estar en México porque es un gran reto. Siento mucho respeto por los mexicanos y por la forma en que Triple A lleva este espectáculo, por eso quiero estar aquí, porque Johnny Mundo siempre está en los mejores escenarios”, recalcó.

Comenta esta noticia!